Soluciones de agua potable fría y caliente, así como sistemas de alcantarillado, conforme a normativas como NCh y RIDAA. También ofrecemos soluciones personalizadas para zonas rurales sin acceso a redes públicas.
Obras sanitarias llevadas a cabo por técnicos instaladores calificados, utilizando maquinaria y herramientas adecuadas, además de materiales certificados e inspección profesional, garantizando así un trabajo limpio y de alta calidad.
Ofrecemos certificación de instalaciones de agua potable y alcantarillado, que incluye la obtención de certificados sanitarios y las autorizaciones de proyectos ante la Seremi de Salud.
Redes de agua potable: Sistema de cañerías que recorren una edificación o establecimiento conectadas a una red de agua, cuya función es abastecer todos los puntos de consumo
Pozos profundos: Estudio del mejor sector posible para encontrar dotación de agua adecuada según requerimiento del cliente.
Conexiones a redes de canalización de aguas residuales
Cámaras: inspección, desgrasadoras.
Fosas Sépticas: Sistema de almacenamiento para posterior eliminación de residuos de aguas grises y negras.
Drenes o pozos de absorción: consiste en excavaciones rellenas con gravilla y geotextil que permiten infiltrar el agua a la tierra.
Plantas elevadoras: Sistema que permite evacuar la aguas en zonas donde no es posible hacerlo por pendiente natural
Plantas de tratamiento: instalación donde el agua es tratada con procesos biológicos y físicos para su limpiado y posterior uso en riego o ser devuelta al medio ambiente.